in

Adam Thielen y Jarvis Landry con juegos récord

Rodrigo Bastidas

Ya ha iniciado otra semana en la campaña regular de la NFL pero no olvidamos lo relevante que nos dejó la semana número 5.

La semana 5 presentó grandes enfrentamientos entre los 32 equipos de la liga, pero a pesar de las victorias y las derrotas que los equipos consiguieron fue una semana de gran relevancia para los receptores en términos de cifras históricas.

En uno de los juegos que despertaban gran interés no solo por ser una rivalidad divisional, sino por el atractivo que han generado los Cleveland Browns en relación a su temporada del despertar se enfrentaron a los Cuervos de Baltimore como parte del quinto compromiso del calendario.

Después de los 4 cuartos y ya en tiempo extra los Browns consiguieron derrotar a los Ravens por un marcador de 12 – 9 en lo que representó su segunda victoria de la campaña, algo que no lograban desde el 2015, pero hubo otra hazaña que no pasó desapercibida.

El ala abierta estrella del conjunto de Cleveland, Jarvis Landry, consiguió 5 recepciones para 69 yardas, lo que lo convirtió en el jugador con la mayor cantidad de recepciones en sus primeros 5 años en la liga con 427 superando a futuros miembros del Salón de la Fama como Torry Holt con 423 y a Larry Fitzgerald con 426.

Landry fue uno de los jugadores de mayor renombre saliendo de la universidad de LSU y en su paso por los Delfines de Miami en sus primeras 4 campañas y ahora como integrante de los Browns ha demostrado que toda expectativa que se tenía de el se ha vuelto una realidad.

Por otra parte en el duelo que fue la reedición del campeonato de la Conferencia Nacional de la temporada pasada los Vikingos de Minnesota se enfrentaron los campeones reinantes de la NFL las Águilas de Philadelphia en un duelo en el que lograron la victoria 23 a 21.

Pero a pesar de haber cobrado venganza por la derrota que sufrieron en aquel campeonato el receptor de los Vikingos Adam Thielen, fue el protagonista al escribir su nombre en los libros de historia al convertirse en el primer jugador en la era del Super Bowl en comenzar los primeros 5 juegos del calendario con 100 yardas por recepción en cada uno de ellos.

Thielen puede no ser uno de los nombres más sonados en la liga, pero desde que llegará al equipo en el 2014 como un novato sin ser reclutado proveniente de la Universidad Estatal de Minnesota se ha transformado en una de las armas ofensivas más efectivas y peligrosas con las que cuentan los Vikingos en su ataque.

Otra semana para recordar ahora para los receptores en esta temporada de la NFL que no ha dejado de hacer historia con cada nuevo juego que se disputa, y aun queda mucha temporada para seguir estableciendo y rompiendo récords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La información del día en la Liga MX!!!

Contraataque Deportivo 15/Oct/18