in

2 armas se le van a los Steelers

Rodrigo Bastidas

Nos encontramos en la temporada baja de la NFL y los equipos están en los trabajos para armar los equipos de cara a la siguiente campaña, tanto con lo que será la agencia libre y el reclutamiento del Draft 2019.

Uno de esos conjuntos que después de haber tenido a 2 de los mejores “Skill Position Players” en la liga, ahora parece que se han quedado sin esas 2 poderosas armas en su ataque que infundían preocupación en las defensivas rivales.

Primero con la ausencia durante toda la campaña del corredor estrella Le’Veon Bell, quién por motivos contractuales en busca de mayores ingresos se perdió toda la temporada tras negarse a ser etiquetado como jugador franquicia de nueva cuenta.

Ahora el que también fuera reconocido como uno de los mejores, sino es que el mejor en suposición, el receptor abierto Antonio Brown se encuentra en una campaña publica en redes sociales para conseguir que el conjunto de Pittsburgh lo cambie a otro equipo.

Esta situación llega tras un rompimiento interno entre la franquicia y Brown después de que el receptor se ausentara no solo de los entrenamientos, sino del último duelo de la campaña regular del equipo, en el cuál necesitaban una victoria para calificar a la postemporada.

Estas acciones generaron mucha polémica dentro del vestidor del equipo y en los niveles más altos tanto de la franquicia como de la liga, motivo por el cuál Antonio declaró en contra de sus compañeros y entrenador en jefe para justificar su actuar.

De igual manera han habido comentarios de jugadores que compartieron equipo con Brown y han declarado que a Antonio le gusta ser el centro de atención y el protagonista, y el otro receptor de los Steelers JuJu Smith-Schuster lo ha estado opacando, y ese sería otro de sus motivos para irse.

Ahora su obstinado deseo de salir de la institución de los Steelers parece que se volvería una realidad tras sostener una reunión con el dueño del equipo, Dan Rooney, y asegurar que el equipo le cumplirá su sueño.

Desafortunadamente para los Acereros y para Brown las exigencias que el ala abierta esta pidiendo para firmar algún nuevo contrato son descabelladas al solicitar puro dinero asegurado, lo cuál podría complicar las negociaciones con otros equipos y los Steelers ya han declarado que no harán nada si no es en conveniencia del equipo.

Es verdad que estos 2 elementos son muy talentosos y productivos, pero lo que Smith-Schuster produce puede cubrir el trabajo de Brown como receptor #1 y los Acereros cuentan con más jugadores en su roster y podrían conseguir otro en el Draft o la agencia Libre.

En el caso de Bell, ya se ha convertido en agente libre, por lo que vestirá los colores de otro equipo la siguiente campaña y Pittsburgh cuenta con James Conner, quién ya sustituyó a Bell y que ha demostrado tener capacidades para correr el balón de manera efectiva.

Muchos cambios en una de las franquicias históricas de la NFL con elementos que creyeron que su talento y habilidades les daban derechos superiores, pero ningún individuo está por encima del colectivo del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rodrigo Bastidas nos habla de la pelea entre Sandra “Perla Negra” Robles y Arely Valente!!!

Contraataque Deportivo 20/Feb/19