in

Agencia Libre NFL 2019

Rodrigo Bastidas

Nos encontramos al borde del inicio del nuevo año de la NFL el cuál comenzará el día de mañana y dará comienzo los movimientos de cara a una nueva temporada.

A pesar de esto las negociaciones con los agentes libres más cotizados de la liga ya están en procesos y muchas transacciones solo están esperando el momento de concretarse con la firma de manera oficial.

Hay varios nombres que a lo largo de lo que va de la temporada baja se estuvieron barajeando para llegar a diferentes equipos, y ahora están a solamente horas de asegurar todo eso.

Uno de los jugadores que mayor interés despertaban en conocer cuál sería su futuro profesional era el del Mariscal de Campo MVP del Super Bowl LII Nick Foles, quién quedó en libertad como reserva de los Philadelphia Eagles; ahora se sabe que firmará un contrato como el nuevo QB de los Jaguares de Jacksonville.

Otro nombre que sorprendió mucho fue el profundo 6 veces invitado al Tazón de los Profesionales, Eric Weddle; ahora es sabido que continuará su carrera con los Carneros de Los Angeles quienes por su parte perdieron los servicios de Lamarcus Joyner.

El también Safety Landon Collins salió de la franquicia de los Gigantes de Nueva York para recaer con los rivales en la Conferencia Este de la Nacional, los Pieles Rojas de Washington.

Uno de los jugadores que generaban mucha incertidumbre sobre que pasaría tras no tener contrato para continuar con su equipo era el Linebacker de los Vikingos de Minnesota Anthony Barr, quién tras casi tener asegurado un puesto con los Jets de NY decidió regresar con los Vikingos.

Los que se preguntaban que sería del Ala Abierta Antonio Brown, terminó consiguiendo lo que quería y salió de Pittsburgh para cambiar de equipo pero manteniéndose en la Conferencia Americana con los Oakland Raiders.

La más grande sorpresa se dio el día de hoy cuando fue anunciado que el Receptor estrella de los New York Giants, Odell Beckham, Jr. fue intercambiado a los Cleveland Browns a cambio de Selecciones del Draft de este año de la 1º y 3º Ronda y el Profundo Jabril Peppers.

Todavía hay elementos que continúan en el mercado, pero el que puede llegar a ser el más cotizado como jugador disponible es el Corredor Le’Veon Bell; parece que hay 2 fuertes candidatos para cerrar un trato con Bell, los Jets de NY que se quedaron con “crédito” disponible tras caerse la llegada de Barr y los Cuervos de Baltimore y es cuestión de horas para conocer el resultado final a esta novela que se ha vivido en la NFL desde hace más de 6 meses.

Esta etapa de la agencia libre y las selecciones que se realizarán durante el Draft serán de vital importancia para las 32 franquicias de la liga para sus aspiraciones de lograr sus objetivos de la campaña 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oscar Francisco Cano nos platica del golpe que sufrió el Atlético en la derrota frente a la Juve!!!

Contraataque Deportivo 13/Mar/19