in

Mike Trout alcanza histórica extensión de contrato con Los Angeles Angels

Rodrigo Bastidas

Estamos a días del inicio de la campaña 2019 de las grandes ligas y los 30 conjuntos ya están trabajado de cara a una nueva oportunidad de llegar a la Serie Mundial.

Como previa a ese gran inicio y como todos los años hubo grandes movimientos en los rosters de los equipos con grandes talentos llegando para reforzar nuevos conjuntos con nombres como Bryce Harper y Manny Machado.

Tras los enormes contratos históricos que firmaron estos jugadores y que marcaron la pauta, comenzó la especulación sobre que cifras podrían alcanzar los siguientes elementos que se convertirían en agentes libres para las próximas temporadas.

Uno de esos jugadores era Nolan Arenado que previo a convertirse en agente libre para el final de esta nueva campaña alcanzó un acuerdo para una extensión con los Rockies de Colorado por ocho años y $260 millones de dólares.

Ahora parece que el turno es para el hombre que se pronosticaba rompería todos los récords en materia de contratos en las grandes ligas para el 2020, el jardinero central del equipo de Los Angeles Angels, Mike Trout.

Según informes Trout y la franquicia de California han llegado a un acuerdo para una extensión de contrato de 10 años y $430 Millones de Dólares, esto sumado a los $66 Millones por 2 años que le restaban a su contrato original, por lo cuál es una extensión por 12 temporadas y $496 MDD; y hablando en pesos estará ganando 2 MDP al día.

Con esta extensión Trout superará los contratos de Machado con los Padres de 10 años y 300 millones de dólares, el de Harper con los Phillies de 13 años y 330 millones de dólares y recibiría un salario anual de casi 36 millones de dólares rebasando los 34.4 Millones de Zack Greinke con Arizona.

Al concretarse este acuerdo la novena de Anaheim ha asegurado los servicios por el resto de la carrera de su máxima estrella y él considerado más grande talento actualmente en la gran carpa, ya que parece no haber una cláusula para que Mike pueda salir del equipo a la mitad del contrato.

Trout de 27 años lleva 8 campañas en Las Mayores desde su debut el 08 de Julio del 2011, y a lo largo de este tiempo ha conseguido 1187 Hits, 628 Carreras Impulsadas y 240 Cuadrangulares; ha sido un 7 veces All-Star, 2 veces MVP de la Liga Americana, ganador del premio Hank Aaron y en 6 ocasiones del Bate de Plata.

La MLB y el deporte tienen a un nuevo multimillonario en sus filas en un Mike Trout que está a punto de comenzar a demostrar que vale cada centavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rafa Ayala deja de lado a los Lakers y al “Rey de las Estadísticas Individuales” y nos platica de la nueva camada de monstruos de la NBA!!!

Los Tiburones Rojos están en una situación muy enredada y Oscar Francisco Cano nos platica!!!