in

El TRI Sub 20 fuera del Mundial de Polonia 2019

Rodrigo Bastidas

El sueño de todos, o al menos la mayoría de jugadores de fútbol del mundo, es portar la casaca de su país y representar a su nación en competiciones internacionales demostrando que se tiene lo necesario para representar a tus colores nacionales.

Desafortunadamente esos sueños aunque se vuelven una realidad al vestir los colores de tu país, esa demostración de alto nivel en los torneos a nivel mundial no siempre se cumplen, y ahora le tocó vivir eso a nuestra selección nacional Sub 20.

La Copa del Mundo 2019 de la categoría en Polonia era un gran oportunidad para los jóvenes talentos de México para demostrar que cuentan con la calidad necesaria para estar en los más altos niveles del deporte, y para dejar en claro que el futuro de balompié nacional estaba en buenas manos.

Tristemente las cosas no salieron como se planearon y la participación del TRI Sub 20 ha terminado de manera oficial tras la derrota del día de hoy frente al conjunto de Ecuador por un marcador de 1 a 0.

Con este descalabro son 3 los que nuestra selección sufrió en sus 3 duelos de la fase de grupos tras caer 2 a 1 en su debut frente al combinado de Italia y la derrota por goleada de 3 a 0 sufrida en su segundo compromiso de este torneo frente al equipo de Japón.

Ahora tras este categórico fracaso por parte de la escuadra Sub 20, comenzarán las críticas y los señalamientos sobre quién es el responsable de esta situación tan desafortunada que una vez más ha vivido uno de nuestros representativos nacionales.

Muchos señalan al DT del TRI Sub 20, Diego Ramírez, quién llegó al cargo de manera polémica al no ser considerado apto para el puesto y no tener las tablas necesarias para desempeñarse de manera eficiente; pero lo que si tenía era el apoyo de su padre Jesús Ramírez.

Sólo queda esperar para saber que será del trabajo como DT de la Sub 20 y si habrán cambios para darle una nueva cara a este equipo y hacer olvidar a los aficionados el vergonzoso papel que se vivió en Polonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Contraataque Deportivo 29/May/19

Antonio Rosique nos platica de los fabulosos días que vive el fútbol de Inglaterra!!!