in

Los Golden State Warriors igualan la serie en las Finales de la NBA

  • Los Warriors vinieron de atrás en el marcador para igualar la serie 1-1 en las Finales de la NBA.

Los Raptors de Toronto recibieron en el Scotiabank Arena para el Juego 2 de las Finales de la NBA 2019. Los Raptors llegaban con ventaja de 1-0 en la serie. GS se impuso por marcador de 109-104.

La primera mitad fue para Toronto que anotaron 59 unidades y limitaron a Golden State a 54. Kawhi Leonard y Fred VanVleet fueron los líderes para el equipo en los primeros dos cuartos. Sin embargo, las cosas cambiaron para el tercer periodo, puesto que los Warriors tomaron ventaja de diez puntos la mayor parte del tiempo.

Para el cuarto rollo los Raptors cerraron la ventaja a cinco puntos, aunque, no fu suficiente para concretar la remontada, puesto que Golden State respondió de gran forma. Stephen Curry y Klay Thmpson lideraron a los Guerreros con 48 puntos, 9 asistencias y ocho rebotes en combinación.

Mientras que por Toronto, Leonard, fue el jugador más importante con 34 unidades, 3 asistencias y 14 rebotes para un doble-doble. El Juego 3 se llevará a cabo en Oracle Arena, casa de los Warriors, donde esperan acrecentar su ventaja sobre los Raptors aprovechando la localía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Italia y Colombia avanzan a los cuartos de final en el Mundial Sub-20

Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia