in

Bayern München no hará válida la opción a compra de James Rodríguez

Real Madrid tiene la carta permanente de James.

De acuerdo con el medio alemán, Kicker, el multicampeón de la Bundesliga, Bayern München, no hará válida la opción a compra de James Rodríguez, donde su carta está tasada por la cantidad de 42 millones de euros por el Real Madrid y su préstamo vence el próximo 30 de junio.

El sudamericano a pesar de tener más actividad en la temporada que culminó, no tiene una buena relación con el técnico, Niko Kovac, aunado a que varios partidos salió desde la banca gracias a que Thiago Alcántara, Arjen Robben y Thomas Müller, tuvieron mayor protagonismo en el terreno de juego, aunado a varias lesiones. del colombiano.

Tanto Uli Höeness como Karl-Heinz Rummenigge fueron los que declinaron la opción a compra sobre el “cafetalero” al no cumplir con las expectativas que pide la institución, añadió el diario Kicker.

No obstante, deberá regresar a Real Madrid, aunque no entra en planes en el equipo ibérico, por lo que se contempla una oferta del futbol inglés, o incluso, la Serie A ya levanta la mano por sus servicios, pues se rumora una oferta de Juventus y Napoli, donde continuaría su carrera y tendría más continuidad.

Rodríguez está concentrado con la Selección de Colombia de cara a la Copa América 2019,que se celebrará en Brasil, a partir del próximo 14 de junio.

Durante dos años con los bávaros, James participó en 67 ocasiones, marcó 15 anotaciones y se despachó con 20 asistencias. Obtuvo dos títulos de liga, una copa y dos Supercopas de Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Top 3 en Cuartos de Final de Roland Garros

Definen a Qatar como sede para Mundial de Clubes