in

Raptors a un paso de su primer título

  • Los Raptors se ponen a un juego de ganar el primer título en su historia.

Los Golden State Warriors recibieron a los Toronto Raptors en el Oracle Arena para el Juego 4 de las Finales de la NBA 2019. La serie estaba 2-1 a favor de los Raptors y acrecentaron la ventaja en la serie ganando el partido 105-92.

Los Warriors dominaron la primera mitad de principio a fin y sumaron un total de 46 puntos contra 42 de los Raptors. El regreso de Klay Thompson fue un aliciente para los Guerreros y se convirtió en el máximo anotador del equipo.

Por Toronto, Kawhi Leonard respondió con la mayor cantidad de unidades y se encargó de mantener a los Raptors en el juego mientras los Warriors estaban en ventaja. Leonard terminó el juego con 36 puntos, 2 asistencias y 11 rebotes.

Para la segunda parte del encuentro, los visitantes consiguieron descontar la diferencia y se pusieron en ventaja por más de diez puntos. Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para 55 unidades, 7 asistencias y ocho rebotes; sin embargo, no fue suficientepara revertir el marcador.

El Juego 5 se llevará a cabo en Toronto, donde los Raptors quieren hacer valer la localía y poder levantar su primer título desde que se instauró la franquicia en la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

OFICIAL: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

Thiem vs Nadal en la final de Roland Garros