in

Real Madrid en apuros por limite de compras y ventas

No habrá compras ni ventas arriba de 100mde: UEFA

Con la recien finalización de la liga española el Real Madrid ya ha desembolsado 110 millones de euros en fichajes con el reciente anuncio de Jovic (21 años, 60 millones de euros) sumado al fichaje de Militao (21 años, 50 millones) durante el pasado mes de marzo, se demuestra que el conjunto blanco está llevando a cabo un nuevo proyecto tal y como se barruntaba meses atrás.

Y es que teniendo en cuenta que los proximos en llegar al cuadro merengue serían Hazard Mendy, el Real Madrid debe tener en cuenta que la UEFA le obliga a mantener una balanza entre entradas y salidas.

Las modificaciones que ha tenido la liga del plan conocido como Fair Play Financiero, ningún equipo podrá superar en más 100 millones la cifra de sus compras respecto a sus ventas. Ya que si el Real Madrid termina el verano vendiendo futbolistas por un valor de 100 millones de euros, no podrá registrar en sus fichajes un gasto de más de 200 millones de euros, lo que le obliga a vender en masa si quiere fichar a numerosos futbolistas tal y como todo apunta a ello.

Así las cosas, y después de dos llegadas de renombre, el Real Madrid también debe aplicarse en el apartado de salidas, donde se espera aumentar la cuenta con las ventas de futbolistas como BaleJames Ceballos entre otros cuyo precio de mercado equilibraría la balanza en favor de los blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

México sufre, pero vence a Ecuador

México tiene que ser candidato en la Copa de Oro: Gerardo Martino