in

Andy Ruiz fue presentado en la Casa del Boxeo

 

  • El mexicano tendrá su revancha en diciembre próximo.

En la tarde de este martes, el mexicano y pugilista de los pesos pesados, Andy Ruiz, fue presentado como el Campeón Mundial de la WBO, WBA y FIB en las instalaciones de TV Azteca.

En conferencia de prensa, el peleador azteca platicó todo lo que vivió adentro del ring ante Joshua: “Nadie creía en mí y pues lo único que hice fue tomar mis sueños y voltear hacia adelante“, comentó el boxeador mexicano en su presentación como campeón mundial.

Por otro lado, expresó sus sentimientos antes de subir al ring: “Para mi es un sueño lo que ando viviendo, ya que sabía lo que tenía que hacer antes de subir al cuadrilátero. No le tuve miedo y lo enfrenté con mucho coraje y corazón por mi país“, aseguró.

Con el tema se superarse a uno mismo, el boxeador respondió: “Luché por conseguir mis sueños y hoy estoy contento por haberlo conseguido. Me preparo la revancha“, mencionó.

Para finalizar, no descarta medirse contra el campeón de peso pesado de la WBC: “Me gustaría en su momento medirme contra el campeón del CMB, pero ahora pienso en la revancha“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

EU goleó 13-0 a Tailandia en el Mundial Femenil

Enrique Bonilla hace oficial que FC Juárez es equipo de primera división