in

Oswaldo Alanis regresa a Chivas

Oswaldo tendrá su segunda etapa con las Chivas de Guadalajara.

Tras culminar su paso por Europa, con el Oviedo de la segunda división en España, el defensor central, Oswaldo Alanís, regresará a las Chivas de Guadalajara un año después de marcharse de la institución con polémica, debido a las diferencias con los directivos sobre su situación contractual.

Horas antes, Real Oviedo anunció la desvinculación entre el equipo y el zaguero mexicano, a quien le restaba un año de contrato con el cuadro asturiano. La rescisión del mismo fue de mutuo acuerdo por las dos partes.


El futbolista de 30 años de edad, regresará al club en los próximos días, pero antes tomará unos días de descanso para después incorporarse a la actividad. Se fue de forma gratuita al Viejo Continente al no renovar contrato con Guadalajara. No obstante, el “Rebaño Sagrado” no pagará nada a los españoles tras declarar que el jugador saldrá libre.

Alanís volverá a las Chivas de Guadalajara, equipo que defendió desde el Torneo Apertura 2015 hasta el Clausura 2018. Durante su ciclo con los rojiblancos obtuvo un título de liga, dos de copa, una Supercopa MX y la CONCACAF Liga de Campeones 2018.

Aparte de Oswaldo, José Antonio Rodríguez se unirá a Chivas para el Apertura 2019, en busca de evadir la problemática del descenso. Nombres como Daniel Álvarez, Jürgen Damm, Erick Aguirre, Víctor Guzmán y Jorge Torres Nilo suenan en el entorno tapatío, con el objetivo de reforzar a la institución con jugadores de renombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Real Madrid presentó a su nuevo delantero, Luka Jovic

Varias ausencias de México para los Panamericanos de Lima 2019 y Rodrigo Bastidas nos cuenta!!!