in

Uruguay debuta con goleada a Ecuador en la Copa América

Uruguay empezó con el pie derecho la Copa América 2019 al imponerse 4-0 a Ecuador, en actividad del Grupo C.

Apenas a los seis minutos se abrió el marcador. Nicolás Lodeiro recibió un pase de Luis Suárez en el área, bombeó el esférico ante dos defensivos ecuatorianos , e incrustó el balón a las redes para el 1-0 de Uruguay.

Los charruas no se conformaron con una ventaja mínima e incrementaron el marcador al 33. Tras varios rebotes, Edinson Cavani se encargó de realizar el 2-0 con una tiro de chilena.

A un minuto de finalizar el primer tiempo, Luis Suárez concretó el 3-0 por medio de un saque de esquina y Uruguay se fue al descanso con una cómoda ventaja.

Ecuador no tuvo ningún tipo de reacción y Arturo Mina metió el balón en propia meta para el 4-0 final. Uruguay enfrentará a Japón y Ecuador jugará ante Chile la siguiente jornada en el Grupo C.

Más temprano, Catar dio la sorpresa tras obtener un empate 2-2 ante Paraguay, correspondiente al Grupo B. Los guaraníes se pusieron adelante a los seis minutos, con tanto de penal de Oscar Cardozo, y al 50′ por conducto de Derlis González.

Los cataries descontaron al 60′ por medio de Almoez Ali, y en el minuto 71, Boualem Khouki selló el primer punto del cuadro asiático en la historia de la Copa América.

Paraguay jugará contra Argentina y Catar se medirá a Colombia, en la fecha 2 del Grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Carlos Salcedo contento ante victoria contra Cuba

Fernando Alonso consigue su cuarto título Le Mans