in

James Rodríguez primera opción del Napoli; Hirving Lozano la alternativa

El Napoli esta interesado en fichar al colombiano James Ródriguez así o indico el dueño Aurelio De Laurentiis, cuyo jugador todavía pertenece al Real Madrid y al no llegar a un acuerdo buscarian de los servicios de de Hirving Lozano.

James retorno al baquillo merengue despues de un préstamo de dos años en el Bayern Munich.

El dueño del Napoli, De Laurentiis menciono que el técnico del Napoli, Carlo Ancelotti tiene la última palabra sobre el fichaje de James Rodríguez. Cabe recordar que Ancelotti fue el encargado de llevar al internacional de Colombia al Madrid desde Mónaco en 2014, por lo que está interesado en volverse a unir con James.

“James es idea de Carlo Ancelotti”, dijo De Laurentiis a Radio Kiss Kiss. “No estoy seguro de cómo encaja exactamente en nuestro estilo, pero no puedes dudar de su talento y profesionalidad. En cierto momento, debe darle la responsabilidad al entrenador: él realmente lo quiere y sabe lo que traerá. Sabe exactamente lo útil que puede llegar a ser y no voy a pestañear, incluso si es muy bueno o caro, vamos a seguir adelante”, señaló el dirigente, quien reveló que ya tienen contacto con el agente del mexicano.

“Si no podemos obtener a James Rodríguez, un acuerdo que estamos negociando con nuestro amigo Jorge Mendes, recurriremos a Mino Raiola para hablar sobre Hirving Lozano”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Argentina vs Paraguay; por el pase

México enfrentará a Cánada en la Copa Oro 2019