in

Kevin Durant firmaría con los Brooklyn Nets

  • Según se informa, los Brooklyn Nets obtuvieron el mayor premio en el mercado de agentes libres con Kevin Durant acordando firmar un contrato con la franquicia.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó sobre los planes de Durant antes del inicio de la agencia libre a las 6 pm hora del esteWojnarowski agregó que Kyrie Irving y DeAndre Jordan se unirán a KD en Brooklyn.

El jugador de 30 años tendrá un largo camino hacia la recuperación después de sufrir una ruptura del tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de la NBA, su primer juego regresó luego de perderse más de un mes con una lesión de pantorrilla. Según  Wojnarowski , se espera que se pierda toda la temporada 2019-20.

Como señaló Faizal Khamisa de Sportsnet, la mayoría de los ex jugadores de la NBA han tardado entre ocho y 12 meses en regresar de tal lesión.Junto con Irving y Jordan, Durant proporciona una mejora a un equipo que tiene un núcleo joven importante con Caris LeVert, Spencer Dinwiddie y Jarrett Allen.

Puede alterar el panorama de la NBA si regresa a tiempo para los playoffs de 2020, pero en cualquier caso, probablemente será un factor importante en temporadas futuras bajo su nuevo acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rabiot ya es Juventus

Djokovic arranca con pie derecho en Wimbledon