in

Nadal le da cátedra a Nick Kyrgios en Wimbledon

El tenista español Rafa Nadal mostrando un desencanto hacia Nick Kyrgios a mostrando gestos que a él nunca se le verían. El australiano, “chico malo”, nombre que se ha ganado por sus seguidos desplantes dentro de la cancha y salidas de tono ha sido un fastidio, ya que se la pasa reclamando todo, como por ejemplo al quejarse de que tarda Nadal en sacar, no es descabellado (la realización muestra el dato: Nadal tarda 27 segundos, por 17 de Kyrgios), pero protestar al juez de silla en cada cambio es demasiado.

Con una actitud deplorante el tenista australiano, sentado en su silla o de pie en el fondo de la pista, protestando y gesticulando. Es una pena ya que tiene talento de sobra y todas las capacidades para pelear con cualquier tenista, también Nadal, a quien plantó cara en la segunda ronda de Wimbledon (3-6, 6-3, 6-7, 6-7).

Al australiano Kyrgios tiene una mala costumbre de no saber controlarse, porque el resto lo tiene. Tiene un gran saque (29 ‘aces’ en el partido de este jueves), maneja la raqueta como pocos, es rápido, fuerte y ágil. Juega muy bien al tenis, en definitiva.  “Tiene muchos buenos ingredientes, pero le falta uno muy importante que es el amor y la pasión por este deporte“, declaró Rafael Nadal. “Sin eso es difícil lograr cosas importantes, pero con este talento y este servicio puede ganar un Grand Slam”. Antes, en la entrevista pospartido, el español había dicho de Kyrgios había sido “un oponente difícil” y que “cuando quiere competir es uno de los más difíciles con los que te puedes enfrentar”.Contra mí y contra los ‘top’ se esfuerza mucho”, señaló.

El pelotazo que le quizo dar a Nadal

En el tercer set Kyrgios intentó hacer una devolución con intensiones de golpearlo en el cuerpo de Nadal, lo que generó que la afición de inmediato le recriminará al australiano por una más de su actitudes fuera de control, pues es bien conocido su mal comportamiento dentro de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Luchadores mexicanos que pasaron a la eternidad

Giovani Dos Santos y las condiciones del América