in

Rodolfo Pizarro opción para un grande de Italia

  • Rodolfo Pizarro es otro elemento que emigraría a Europa.

De acuerdo con medios europeos, el mediocampista de los Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro, estaría en la órbita del Milán en la Serie A de Italia, quien sería opción para reforzar el ataque de cara a la siguiente temporada.

A través de la cadena Sky Sports, Pizarro no sería la única opción, pues el francés Jordan Veretout es un candidato fuerte para convertirse en nuevo futbolista “rossonero“, que lo podría marginar como primera posibilidad.

A raíz de su gran actuación en la Copa Oro 2019 con la selección mexicana, que terminó con el título, sería el parámetro para emigrar al viejo continente. No sólo Milán ha buscado sus servicios, Atalanta, Marsella, Olympique de Lyon también preguntaron por el jugador.

Si Monterrey decide vender al jugador al balompié europeo, sólo recibirán la mitad de su cláusula de rescisión. En caso de que otro equipo en la Liga Mx desee a Pizarro, deberá pagar la cantidad completa, correspondiente a los 20 millones de dólares.

Durante siete años de carrera, Pachuca, Chivas y Monterrey son los equipos que ha defendido Rodolfo Pizarro, con quien ha cosechado campeonatos en todas las instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Prohiben a Lebron James ceder el ’23’ a Anthony Davis

Lewis Hamilton consiguió su sexto triunfo en el GP de Gran Bretaña