in

Las derrotas de Manny Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao regresará al ring este fin de semana para enfrentarse a Keith Thurman, en donde el boxeador mencionó que si pierde esta pelea se retirara del boxeo definitivamente a sus 40 años. Ante esta gran pelea te dejamos las cinco derrotas de “Pacman”.

9 de febrero de 1996 Como un novato inexperto teniendo un raquitico año como profesional Pacquiao enfrentó a su compatriota, Rustico Torrecampo, en su 12º combate profesional fue noqueado en el tercer asalto.

17 de septiembre de 1999. Pierde el campeonato del mundo del peso mosca del WBC ante el tailandés Megdoen Singsurat. Perdió en la báscula, al no dar el peso reglamentario, y además perdió el combate también en el tercer asalto, por KOT.

19 de marzo de 2005. En la categoría peso superpluma, pierde por puntos en decisión unánime ante el mexicano Erik “Terrible” Morales en la primera pelea de una celebérrima trilogía.

9 de junio de 2012. En este combate pierde de forma controvertida por puntos en decisión dividida ante el norteamericano Timothy Bradley en combate por el título mundial wélter de la WBO.

8 de diciembre de 2012. Siendo la derrota más reconocida a nivel mundial ya que en este tiempo Pacquiao ya era una celebridad mundial y su nocaut en el último segundo del sexto asalto (en la foto) ante su archirrival Juan Manuel Márquez ha pasado a los anales del boxeo.

2 de mayo de 2015. La supuesta pelea del siglo donde enfrento al estadounidense Floyd Mayweather Jr., el filipino perdió esta pelea por decisión unánime al conectar más golpes Mayweather.

2 de julio de 2017. Tuvo su combate en australia contra Jeff Horn donde los jueces marcaron 117-111 y 115-113 dos veces, para darle la victoria al australiano, que desató la locura de un estadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Under Armour y club deportivo Toluca presenta nueva jersey para el Torneo Apertura 2019

Contraataque Deportivo 16/Jul/19