in

Under Armour y club deportivo Toluca presenta nueva jersey para el Torneo Apertura 2019

Arrancan el torneo con el lema “Venimos del infierno, Somos el Toluca”, los Diablos Rojos del Toluca

La marca deportiva Under Armour líder inventor, comercializador y distribuidor de calzado, ropa y equipamiento de alto desempeño y Club Deportivo Toluca dieron a conocer los uniformes de la casa, de visitantes, así como la ropa de entrenamiento y viaje que usará el equipo a partir de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019.

Los Diablos y Under Armour abrieron las puertas del infierno para dar lugar a la presentación de las nuevas playeras, realizando un ambiente único con una entrada que simuló el túnel del estadio donde acceden los contrincantes a la cancha; al llegar al final del camino estaba la nueva armadura full red. La transmisión del evento se hizo en vivo a través de redes sociales y plataformas digitales.

“Estos uniformes totalmente rojos, son el resultado del trabajo en equipo entre el área de diseño y el Club. Decidimos capturar en él los valores de nuestra marca y los del Toluca y comunicar a los fanáticos que el miedo no existe cuando eres parte del infierno” comentó Rodrigo Sandoval, Director de Marketing y Merchandising de Under Armour México.

La nueva vestimenta de Los Diablos Rojos se elaboró con las tecnologías de Under Armour en telas y diseños innovadores, los cuales buscan hacer mejor a los jugadores, permitiéndoles dar lo mejor de ellos en la cancha y en cada juego del torneo.

“Nuestros fanáticos son lo más importante para el Club, buscamos que siempre estén cerca, no sólo en la cancha, también, en este tipo de eventos, los cuales les permiten mantenerse al tanto de lo que sucede en su club y con su equipo” comentó Francisco Suinaga Conde, Presidente Deportivo Club Toluca.

“La misión de Under Armour es ayudar a nuestros atletas a ser mejores, en este caso, hacerlos superar sus límites y vivir la pasión de su Club” comentó Carlos Maza, Director General de Under Armour México.

Los jerseys, así como toda la línea de ropa y accesorios del Club Deportivo Toluca estará disponible en las Brand Houses de Under Armour, en la tienda Oficial del Club Deportivo Toluca, en Liverpool, Innovasport y Martí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Embargan cinco propiedades de Cafú por deudas millonarias

Las derrotas de Manny Pacquiao