in

Chivas con pésima racha a cargo de Tomas Boy iniciará Apertura 2019

El director técnico de las Chivas, Tomás Boy se encuentra pasando por un mal momento dirigiendo el rebaño. Ya que tenido seis descalabros de los ocho partidos, contando los partidos de Liga y los amistosos, por lo que su inicio no se ve muy prometedor de cara al Apertura 2019.

Las Chivas han recibido 16 goles desde la llegada del “Jefe Boy” y perdieron ante el Morelia, Tigres y Puebla dentro del Liga MX, y en pretemporada fueron derrotados en sus partidos amistosos por River Plate, Boca Juniors y Fiorentina.

El estratega Tomas Boy empezó a dirigir el club tapatío en abril para los últimos cuatro partidos de la temporada, para recomponer el tormentoso torneo del Rebaño y buscar un boleto a la Liguilla del Clausura 2019, pero parece ser que no se logro el objetivo, y al contrario se esta llendo más el declive al sólo lograr obtener la victoria en un partido de Liga ante el León en la jornada 16 y en un amistoso ante Pioneros de Cancún.

El club rojiblanco debería estar preocupado, porque a pocos días del inicio del Apertura 2019 donde iniciara contra Santos el domingo 21 mantiene una racha negativa bajo el mando del ‘Jefe’, y no solamente eso si no que también se encuentra con probabilidades de descender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dos ex jugadores del Atlético de Madrid implicados por fraude de compraventas de futbolistas

Contraataque Deportivo 17/Jul/19