in

Neymar con posible llegada a cinco grandes; hay reunión con la Juventus

El ex delantero del Barcelona, Neymar Jr, parece ser que se encuentra desesperado al no ver claro su regreso al Barcelona ya que si padre lo ha ofrecido a cinco gigantes europeos: además de Barcelona, ha tenido platicas para quedarse en el Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich y Manchester United, esto lo dió a conocer el diario Mundo Deportivo.

El día de ayer se dió a conocer que el papá de Neymar tiene una reunión programada con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus sin embargo no se dijo cuando sería la reunión. Supuestamente RAI de Italia con la “Vieja Dama” ya se ha calentado.

También se dijo que después de contratar a De Ligt, al mediocampista Rabiot y al delantero Ramsey, “no tiene como prioridad la contratación a Neymar en principio”.

Aunque se podría presentar una buena oportunidad de negocios, desde un punto de vista económico, no se descarta juntar Neymar-Cristiano Ronaldo en el ataque de la Vecchia Signora”. Cabe recalcar que el astro brasileño Neymar tiene un contrato con PSG hasta 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Conoce los equipos que han levantado el trofeo de la Liga MX

Contraataque Deportivo 18/Jul/19