in

Adriana Jiménez gana plata en clavados de 20 mts

La mexicana gano su segunda medalla en su carrera de los Mundiales de Natación y así convertirse en la única mexicana en lograrlo

La clavadista Adriana Jiménez conquistó este martes la medalla de plata en la prueba de altura 20 metros del Mundial de natación que se disputa en Gwangju (Corea del Sur).

Este logró que obtuvo la mexicana, fue una lección para la misma Federación Mexicana de Natación ya que había desconocido a la atléta por medio de una carta de la Conade.

“La asociación del Estado de México no ha cumplido los trámites de su afiliación de Adriana Jiménez”, esto se dió en un comunicado de la FMN al desconocer a la ahora doble medallista.

“El caso de ella (Jiménez) no es una prueba olímpica u oficial. Es una prueba de una marca patrocinadora de deportes extremos”, comento la directora general, Ana Guevara, descalificando las declaraciones de la atleta Jiménez.

El oro fue para la australiana Rhiannan Ifland y el bronce para la británica Jessica Macaulay.

En séptimo puesto finalizó la colombiana María Paula Quintero, 9ª fue la brasileñaJacqueline Valente, y duodécima la española Celia Fernández.

Jiménez marcó una puntuación de 297,90, por los 298,05 de la ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Franquicias deportivas multimillonarias

Contraataque Deportivo 23/Jul/19