in

Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Alemania

Es segundo triunfo de la temporada 2019 para Max Verstappen.
Max Verstappen (Red Bull) consiguió la victoria al imponerse en todas las circunstancias y no soltar el liderato en varios momentos de la carrera. Sebastian Vettel (Ferrari) y Daniel Kvyat (Toro Rosso) finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La carrera se realizó en medio de un clima complicado, ya que la lluvia complicó más el panorama de los competidores y las monoplazas portaron neumáticos especializados en esas condiciones.
Sergio Pérez (Force India) salio de la carrera apenas en la vuelta tres, luego de que tuvo complicaciones con su automóvil, producto de la lluvia, le fue imposible controlar el equilibrio.
También los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, Charles Leclerc (Ferrari)no lograron terminar la carrera, dándose una sorpresa en las escuderías.
Hamilton permanece en el liderato con 223 puntos, a pesar de que no tuvo un buen día. le sigue de cerca Bottas con 184 unidades y Verstappen ascendió a 162 con su victoria.

La siguiente carrera se llevará a cabo el próximo domingo 4 de agosto, cuando se dispute el Gran Premio de Hungría, en el circuito de Hungaroring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Marchesin y Uribe con posible destino al Porto

Encuentran un cadáver en casa de Mohamed Elneny, jugador del Arsenal