in

Echo de menos Madrid: Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo ha regresado a Madrid, en una entrevista confiesa que le encanta no sólo por lo que ha supuesto para él en lo deportivo, sino también en lo personal.

En unas de las declaraciones, Cristiano admitió que Madrid es una ciudad que le marcó mucho. Más incluso que Manchester, donde también triunfó con el United. “Echo de menos los dos, pero por circunstancias de la vida, porque estuve más años, porque aquí crecieron mis chicos y mi chica es de aquí… Echo de menos más Madrid”, dijo ante las preguntas de unos niños que le cuestionaron vestidos con las camisetas de los equipos en los que ha militado.

También confesó el seleccionado portugues que había sentido pena por irse del Madrid, porque habían sido 9 años en España muy fructíferos para él. Ahora, en la Juve, afronta una nueva etapa. “No es fácil salir del Real Madrid después de 9 años, llegar a la Liga Italiana y conocer nuevos compañeros… Fue un gran año para mí, en lo deportivo y personal, gané una Liga italiana y una Copa de Naciones con Portugal, que como sabes es muy importante”, declaro el cinco veces ganador de la bota de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Día Internacional del Tigre

Contraataque Deportivo 29/Jul/19