in

Las opciones del América para suplir a Marchesín ante su posible salida

Las Aguilas se tienen que prepara ante la posible salida de Agustín Marchesín al Porto ya que el guardameta es un elemento importante del club América y la directiva tiene que ir buscando su reemplazo. Te dejamos los posibles guardametas que encajarían bien con los azulcremas

Memo Ochoa ya tuvo contacto con el América

El actual guardameta de la selección mexicana Guillermo Ochoa siempre va a ser la opción número 1 para volver al club de sus amores. Su actual situación con el Standard de Lieja ilusiona y otorga más argumentos a los aficionados azulcremas para creer que es posible. Santiago Baños dijo que ya tuvo contacto con Paco Memo, aunque su respuesta fue una negativa momentánea pero todo puede pasar en el futbol y 5 de septiembre se cierra el mercado europeo y puede haber posibilidad de que regrese a México.

Tiago Volpi podría regresar a México

Otro de los nombres más sonados en los últimos días es Tiago Volpi.

El exguardameta de los Querétaro salió de préstamo a Sao Paulo para buscar un posible llamado a la selección de Brasil, mismo que no ha llegado. En su actual club que se encuentra de prestamo aún le restan seis meses de contrato, y las posibilidades de regresar a México han incrementado y con una buena oferta no creemos que se resista a llegar al club América. Sin embargo, también se ha manejado al Querétaro como posible destino de Volpi, ya que el club de La Corregidora es dueño de su carta.

Pedro Gallese también en la mira

Una de las opciones que tiene el club América es Pedro Gallese que también cuenta con experiencia en la Liga MX con el Veracruz y, a pesar de su irregularidad con los escualos, la reciente Copa América que tuvo con Perú lo ha revalorizado y el Alianza Lima no tendría la capacidad económica para retenerlo.

Jurado, su última carta bajo la manga

Su carta de emergencia que tienen las Aguilas es de comprar a Sebastián Jurado, actual portero de los Tiburones Rojos y ganador del Balón de Oro al Mejor Novato. Si la directiva de las Águilas se decide por el joven promesa de 21 años, tendría que pujar en diciembre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

James Rodríguez se queda en el Real Madrid; ya entrenó en el club

Día Internacional del Tigre