in

Conoce los mexicanos que han estado en el MLS All Stars

  • 11 mexicanos han disputado el juego de las Estrellas de la MLS

El día de hoy enfrentarán las Estrellas de la MLS en Orlando, Florida contra el Atlético de Madrid, subcampeón de España a las 19:00 horas. Te dejamos los mexicanos que han participado en esta competencia.

El acapulqueño Jorge Campos participó en el primer Juego de las Estrellas de la MLS en 1996 representando al LA Galaxy donde su escuadra volvió a caer esta vez 5-4. En cambio en 1998, ya en las filas del Chicago Fire, el Brody se alzó con la victoria cuando el MLS USA goleó 6-1 al MLS World.

Carlos Hermosillo. Como miembro del LA Galaxy, Hermosillo vio acción en el MLS All Stars Game de 1999 cuando el Oeste venció 6-4 al Este.

Luis Hernández estuvo jugando con el LA Galaxy y fue convocado al Juego de las Estrellas del año 2000 donde el Oeste goleó 9-4 al Este, mientras que en el en 2001 ambas Conferencias empataron a seis goles.

Cuauhtémoc Blanco estuvo en las filas del Chicago Fire del cual fue llamado para el partido MLS All Stars contra West Ham United y Everton, respectivamente, ganando el primer encuentro y perdiendo el segundo.

Javier Hernández jugo con el Manchester United vs MLS AllStar el encuentro finalizó con victoria para los Red Devils 5-2 con todo y gol del mexicano.

Omar Bravo emigró a la MLS para jugar con Sporting Kansas City fue seleccionado para jugar ante el Manchester United como parte de las Estrellas de la MLS con una victoria de 4-0.

Erick el ‘Cubo’ Torres fue parte de aquel histórico 2-1 a favor de los de la MLS en contra del Bayern Múnich.

Giovani dos Santo llegó en 2015 al LA Galaxy y fue llamado para la MLS All Star donde se enfrentaron contra el Arsenal perdiendo 1-2.

Jonathan dos Santos. Al igual que su hermano, Jonathan ya ha sido parte de este encuentro y se espera que repita en esta edición como uno de los grandes referentes de su equipo. El medio de contención llegó al LA Galaxy en 2017 procedente del Villarreal de España y desde entonces se ha fijado como uno de los jugadores emblemas del equipo angelino.

Carlos Vela será su segundo partido de la MLS All Star, donde el primero dió un partidazo en 2018 cuando las Estrellas de la MLS se midieron ante la Juventus en Atlanta aunque perdió el conjunto de la MLS. Ahora Vela, jugador estrella del LAFC, va a estar también por segunda ves, como de capitán contra el Atlético de Madrid.

Héctor Herrera. Se espera que el ex Porto tenga actividad en contra del conjunto de la MLS defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid, su nuevo equipo. El mediocampista querrá demostrar al técnico argentino Diego Simeone que cuenta con todas las credenciales para ser titular y referente del cuadro Colchonero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gareth Bale estaba jugando Golf mientras el Real Madrid perdía

Conoce los nominados a los Premios Fifa The Best; ganadores del 2018 ninguno esta nominado