in

Hoy se enfrenta Chávez Jr. vs Evert Bravo; si pierde, se retira el mexicano

  • Después de dos años al ser derrotado por “Canelo” regresa al boxeo Chávez Jr.
  • Confeso que si llega a ser derrotado, colgará los guantes

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr. con un récord de 50-3-1 con 32 KOs regresa hoy después de estar ausente dos años. La última pelea que tuvo fue contra el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas, Nevada, en mayo del 2017 donde no tuvo oportunidad y termino perdiendo.

Hoy entrara en combate contra el colombiano Evert Bravo con un récord de 25-10-1 con 19 KOs en San Juan de los Lagos, Jalisco, en una pelea que si llega a ser derrotado será la última pelea de su carrera. El propio Chavez Jr. así lo confesó, “si pierdo me retiro”.

“Sé que estoy obligado a ganar, la presión estará toda sobre mí, pero quiero ser campeón mundial de nuevo y con esa idea, trabajaré muy duro, algo que no hice en mi carrera en los últimos años”, declaro el hijo de la leyenda.

Los dos rivales cumplieron este viernes con la báscula en la plaza de Armas del municipio, donde Chávez marcó 175.2 y Bravo 174.6 libras.

Evert Bravo ha ganado dos de sus últimas seis peleas y en la más reciente, realizada en junio, noqueó en cuatro rounds a Luis González. No te pierdas esta pelea donde la podrás seguir en vivo a través de la señal de Canal Space en punto de las 9pm tiempo del centro de México, también por Azteca 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Real Madrid le ofrece contrato multimillonario a Neymar

Fallece la leyenda del baloncesto “Chicho” Sibilio a los 60 años