in

Real Madrid le ofrece contrato multimillonario a Neymar

El fichaje de crack brasileño, Neymar por el club merengue se encuentra en platicas avanzadas por el cuerpo técnico gracias a la oferta millonaria que el presidente blanco, Florentino Pérez, ha hecho llegar al ex barcelona.

A Neymar le hicieron llegar un contrato por parte Florentino Pérez demasiado tentador: 40 millones de euros limpios por temporada, cantidad por encima de la que está cobrando en el PSG. En caso de que Neymar acepte la cifra  se convertiría en el segundo futbolista mejor remunerado del mundo, solo por detrás del argentino y azulgrana Leo Messi. Este contrato abarcaría las próximas cinco temporadas (2023-24).

El delantero del PSG, parece ser que tomara su decisión hasta el último ya que su prioridad es regresar al Camp Nou y jugar a lado de sus amigos, Leo Messi y Luis Suárez es decir que todavia la moneda sigue en el aire. Esta reacción que ha tomado Neymar a no darle una respuesta a Florentino Pérez lo ha estado desquiciando y es que el brasileño aún no se ha manifestado ante tentadora propuesta.

Y es que la prioridad que se ha marcado el brasileño, antes de tomar una decisión entre Barça Real Madrid, es abandonar París a toda costa. Por nada del mundo quiere iniciar una tercera temporada en el PSG, de ahí que a día de hoy mantenga dos vías de escape abiertas por si le fallara alguna de ellas.

El club madridista se encuentra más cerca del PSG, y claro cuenta con una mejor cartera al poner sobre la mesa 100 millones de euros y un repertorio de jugadores para concretar la operación: Gareth BaleKeylor NavasMariano James. De todas formas, el equipo del Parque de los Príncipes prefiere a Luka Modric, aunque el croata no quiere cambiar de aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Reino Unido tendrá el primer estadio exclusivo en el mundo para el fútbol femenil

Hoy se enfrenta Chávez Jr. vs Evert Bravo; si pierde, se retira el mexicano