in

Coutinho se va al Bayern

  • El acuerdo entre el seleccionado brasileño y el club está cerrado y lo ha confirmado Amor. Se va con una cesión remunerada y con opción de compra.

“Hay un principio de acuerdo con el Bayern”, sí, confirmó Amor en los micrófonos de Movistar+, tras una información adelantada por Rac 1. “Por circunstancias, puede que salga, en este caso”, dijo.

El director de relaciones institucionales del Barcelona dió por hecho que el brasileño Coutinho liberará una ficha importante en la plantilla del Barça, aunque prefirió no extenderse demasiado en la posibilidad de que el Barça pueda fichar a Neymar.

“De Neymar se está hablando muchísimo en los últimos días, nosotros no podemos estar por este tema, lo que tenga que pasar pasará, hasta que el mercado siga abierto, ahora debemos centrarnos en ganar el primer partido de Liga”, dijo.

“Lo de Coutinho es cierto que ha salido la noticia y es muy reciente, y de Neymar es mejor no hablar mucho: él es un jugador del PSG y nosotros tenemos un partido por delante”, añadió.

El Bayern únicamente podía afrontar una cesión siempre y cuando el brasileño se rebajara su sueldo que ahora pagará el Bayern. Actualmente Coutinho percibe en el Barça cerca de 11 millones por temporada y el jugador mejor pagado del campeón alemán es Lewandoski, con una ficha que no llega a 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Adrián del Liverpool y Hazard del Real Madrid, ¡LESIONADOS!

Luis Suárez sufre lesión muscular en el pie derecho