in

Salida de Coutinho complica a Neymar llegar al Barcelona

El caso de Neymar sigue aun más caliente que nunca. Tras una semana en las que PSG y Barcelona han intentado acercar posturas y con la venta de Coutinho al Bayern se ha llegado a complicar que el delantero del PSG vista la camiseta blaugrana esta temporada.

El club parisino no piensa quitar el dedo sobre el renglón al seguir pidiendo la cifra de en torno a los 100 mde más dos jugadores por el astro brasileño. El club blaugrana llegó a ofrecer a Rakitic y Coutinho, pero la oferta no superó los 60 mde, cifras muy alejada de las pretensiones del PSG.

Entre los adqsiciones del equipo Barcelona por De Jong (75) y Griezmann (120), el presupuesto del Barcelona se ha quedado algo corto. Según informan en Francia, no puede gastar más de 40-50 millones de euros. LA ahora salida del brasilesño Coutinho, el conjunto catalán está en la misma situación que antes ya que su capacidad económica no aumenta de forma importante.

Una de la jugadas que pueden llegar a hacer el club catalán para fichar a Neymar es incluir a Dembelé en la operación. Leonardo, director deportivo del PSG, es un fan del jugador francés, pero el deseo de éste es triunfar con la camiseta del Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Luis Suárez sufre lesión muscular en el pie derecho

El futuro de Bale: seguir en el Real Madrid o irse al PSG