in

Nadal, Federer y Djokovic los rivales a vencer en el US Open

Los “cracks” del tenis se vuelven a encontrar, y ahora en Nueva York para ofrecer un espectáculo inigualable y conquistar el abierto de tenis de Estados Unidos, donde se encontraran cara a cara en la final el mejor postor del torneo. No hay que dejar afuera a Nick Kyrgios que aunque pierda siempre se lleva el mejor espectáculo que se vive en los aledaños y en las gradas del torneo neoyorquino, Roger Federer (20), Rafael Nadal (18) y Novak Djokovic (16) reanudarán, a partir de esta tarde, su particular carrera por ser el mejor de la historia.

Los tres mñáximos tenistas se reparten los últimos 11 majors y 50 de los 58 más recientes. Cuatro de los que se escaparon desde Roland Garros 2005 fueron en el US Open: Juan Martín Del Potro (2009), Andy Murray (2012), Marin Cilic (2014) y Stan Wawrinka (2016). Roger Feder se impuso en la gran manzana no ha habido otro ganador que no sea Rafa, Nole o Roger en los cuatro grandes escenarios.

Uno de los favoritos en este certamen es Rafael Nadal ya que es el que mejor llega en cuanto a sensaciones porque se llevó el Masters 1.000 de Montreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Alerta en el PSG!, estarán fuera Cavani tres semanas y Mbapee casi un mes por lesión

Chucky Lozano ya es nuevo jugador del Napoli