in

Nadal, Federer y Djokovic los rivales a vencer en el US Open

Los “cracks” del tenis se vuelven a encontrar, y ahora en Nueva York para ofrecer un espectáculo inigualable y conquistar el abierto de tenis de Estados Unidos, donde se encontraran cara a cara en la final el mejor postor del torneo. No hay que dejar afuera a Nick Kyrgios que aunque pierda siempre se lleva el mejor espectáculo que se vive en los aledaños y en las gradas del torneo neoyorquino, Roger Federer (20), Rafael Nadal (18) y Novak Djokovic (16) reanudarán, a partir de esta tarde, su particular carrera por ser el mejor de la historia.

Los tres mñáximos tenistas se reparten los últimos 11 majors y 50 de los 58 más recientes. Cuatro de los que se escaparon desde Roland Garros 2005 fueron en el US Open: Juan Martín Del Potro (2009), Andy Murray (2012), Marin Cilic (2014) y Stan Wawrinka (2016). Roger Feder se impuso en la gran manzana no ha habido otro ganador que no sea Rafa, Nole o Roger en los cuatro grandes escenarios.

Uno de los favoritos en este certamen es Rafael Nadal ya que es el que mejor llega en cuanto a sensaciones porque se llevó el Masters 1.000 de Montreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Alerta en el PSG!, estarán fuera Cavani tres semanas y Mbapee casi un mes por lesión

Chucky Lozano ya es nuevo jugador del Napoli