in

Djokovic abandona el US OPEN por lesión en el hombro

Después de tener molestias desde hace dos semanas el día de hoy le surgió una lesión en el hombro que obligó a Novak Djokovic a abandonar y quedarse sin chances de revalidar su título del US Open, dejando por la vía libre a Roger Federer y Rafael Nadal como principales candidatos a ponerse la corona.

El serbio recibió la aprobación de su equipo médico para jugar la madrugada de este hoy, ya que el serbio, que desde el inicio del torneo tuvo dolores en su hombro que lo obligo a abandonar dos sets abajo en el cuarto game de la tercera manga con parciales de 6-4, 7-5 y 2-1 a favor del suizo Stan Wawrinka (23), que enfrentará en cuartos de final al ruso Daniil Medvedev.

“Nunca es la forma como quiero terminar un partido, lo siento por Novak, que es un gran campeón”, dijo Wawrinka al concluir el partido la noche del domingo. “Quiero mantener mi nivel, creo que estoy jugando buen tenis, estoy feliz de estar de vuelta”.

Sin embargo Roger Federer y Serena Williams avanzaron sin ningún problema a cuartos, y así teniendo la opurtunidad de ganara, ya que fueron campeones de 20 y 23 Grand Slams respectivamente. Federer necesitó apenas de 79 minutos para derrotar al belga David Goffin (6-2, 6-2, 6-0), mientras que Williams venció a la croata Petra Martic (6-3, 6-4) en una hora y media, antes de celebrar el segundo cumpleaños de su hija Olympia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Derrochan talento mexicanos en Europa

Keylor Navas ya firmó con el PSG