in

Como celebrar la Independencia de México por 100 pesos!

1.- Corazón de México, Centro Histórico y los lugares secretos de una artista

La artista en fotógrafía Carol te mostrará el Centro Histórico y a la vez te explicará la arquitectura colonial, el art noveau, el art deco, arte urbano, murales dentro de un museo y monumentos históricos, así como la historia de la construcción de la CDMX.

2.- Pasea Teotihuacán en bicicleta

Uno de los lugares más emblemáticos de CDMX liderados por Ángeles, la anfitriona, los ciclistas visitarán los barrios teotihuacanos de Tepantitla Tetitla y Atetelco, donde podrán admirar pinturas murales prehispánicas.

Al recorrer la zona arqueológica para subir a la Pirámide del Sol y la Luna, y el yacimiento arqueológico con la visita al Palacio de las Mariposas, terminaran en un taller de artesanías, donde aprenderás sobre la obsidiana y degustarán un rico pulque.

Y claro lo que incluye es una comida local en tres tiempos, una botella de agua, la entrada a la zona Arqueológica, préstamo de bicicleta y equipo de seguridad, así como un snack típico local.

3. Aprende a preparar un buen guacamole y margaritas

Esta experiencia es impartida por los anfitriones César y Héctor, quienes te darán un tour por el el Huerto Roma Verde (el más grande de la ciudad), en el que te enseñarán a elegir los ingredientes para distintos guacamoles y margaritas.

Dura alrededor de dos horas en la que aprenderás a hacer margaritas, guacamole, totopos, molletes a la plancha y otros dos tipos de salsa. En esta experiencia impartida por César y Héctor quien prácticamente te mostrar el tour por el Huerto Roma Verde, y claro todo el paseo incluira guacmole y margaritas!!

4.- Grabado de Calacas Mexicanas en linóleo

Una de las técnicas mexicanas quienes la impartira Sonia quien se encargara de enseñarte a hacer un grabado con la técnica del linóleo y te ayudará a hacer un diseño basado en el trabajo satírico de José Guadalupe Posada y tus experiencias personales. Ella incluye para beber: café, té, agua; para trabajar: linóleo, papel, tinta, y para botanear, cacahuetes, almendras, papas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nick Foles QB de Jaguars sufrió fractura de clavícula

Peña Nieto invirtió 7,602 mdp más que AMLO en sus dos primeros años