in

Nick Foles QB de Jaguars sufrió fractura de clavícula

La nueva adquisición de los Jacksonville apenas duro dos posesiones y es que el QB de Jaguars sufrió una fractura en la clavicula izquierda recien empezada la temporada regular de la NFL.

Salió lesionado Nick Foles al recibir tras recibir un golpe al momento de lanzar un pase de touchdown de 35 yardas a DJ Chark con 5:23 por jugar en el primer cuarto contra los Kansas City Chiefs. Con más claridad en el minuto 20 se ve el impacto que recibió el QB.

“Sabía justo cuando choqué con el suelo que algo estaba mal, lo sentí”, declaró Foles después del juego. “Me someteré a cirugía mañana, confío en el Señor y estoy agradecido por ser parte de este equipo”.

Al final del partido, que los Chiefs ganaron 40-26, los Jaguars confirmaron que Foles sufrió una fractura en la clavícula izquierda y estará fuera de manera indefinida.

Los Jaguars se hicieron de los servicios de Nick Foles esta temporada baja con un contrato por cuatro años y 88 millones de dólares con 50.1 millones garantizados. El novato reclutado Gardber Minshew ingreso en lugar de Foles..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gustavo Matosas, nuevo técnico del Atlético San Luis

Como celebrar la Independencia de México por 100 pesos!