in

México vs Argentina; un encuentro de viejos conocidos

El ex director técnico de la selección Argentina, Tata Martino quien llevo a la final a conjunto albiceleste hoy se verán cara a cara en un partido amistoso a las 21:00 horas contra México en el estadio Alamodome donde el tricolor tendrá que demostrar de que esta hecho.

Por otra parte Martino habló sobre los jugadores con los que podrá contar ante los argentinos, luego de sufrir bajas por situaciones específicas como la salud de los futbolistas.

Para este partido tenemos a los jugadores que queríamos tener, salvo los casos en donde tuvimos algunos problemas de salud”. 

Por otra parte, fue cuestionado sobre la actualidad de la “albiceleste”, a lo que respondió que está pasando por un cambio generacional y agregó que ve a los jugadores de la “nueva camada” entre Argentina y México en condiciones similares.

Argentina está pasando por un proceso de recambio. Me parece que los jugadores que van surgiendo en Argentina y México tienen un nivel equivalente”.

Por último, destacó que Argentina es una selección histórica y por lo tanto se debe mostrar respeto hacia ellos, como a todas las selecciones que puedan enfrentar.

Si bien Argentina es una Selección con una gran historia, respetamos por igual a todas las Selecciones”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Real Madrid, segundo con mejor salario; Barça está en primero

Así será el tratamiento en que se someterá Michael Schumacher en París