in

Octágono vs AAA… eterna disputa

Durante la llamada Gira Total de AAA Worldwide en Puebla, la empresa colorida le aplicó una contrallave sorpresiva a Octagón, cuando se sacó de la chistera a un nuevo personaje que ahora enlista sus filas: Octagón Jr.

Hay que recordar que en junio pasado la Suprema Corte de Justicia falló a favor del llamado Amo de los Ocho Ángulos para que éste pudiera portar el nombre; sin embargo, la Tres Veces Estelar discutió que eso nada tenía que ver con la propiedad de la imagen y todo lo que tiene que ver con la identidad del luchador, de ahí que ahora la apuesta fue que Golden Magic le diera vida a este gladiador.

Alguna vez Flamita, una de las máximas figuras del circuito independiente, portó también la personalidad en puja, y los sinsabores apuntaron a que éste se llevó la exhibida de su vida cuando el esteta veracruzano se presentó en una conferencia de prensa y no lo bajó de impostor, incluso despojándolo de su máscara.

Otro largo pleito legal y en tribunales se avecina sin duda en torno a este caso, en el que seguramente el gran perdedor será Golden, pues el grueso que gusta de la Lucha Libre lo ve como el usurpador de esta historia, más allá de que él asegura que “yo sólo trabajo para la empresa”.

Alguno tendrá la razón, pero mientras un juez falla para cualquiera de las dos partes, luce atractivo un combate entre los dos Octagones junior, incluso hasta para adjudicarse el nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bomberos rinden tributo a rescatistas del 11-S con un Haka

Atlético de Madrid, invicto en La Liga