in ,

Edson, “Chucky” y Jiménez destacan en Europa

· La camada “azteca” resalta con buenas actuaciones en el futbol de Europa.

Tras haber disputado la Fecha FIFA de septiembre, los mexicanos regresaron a sus actividades comunes en Europa. Pues dicha actividad se notó con el ex jugador del Club América, Edson Álvarez, quien fue titular en la victoria por cuatro goles a uno del Ajax ante el Heerenven, recuperando el liderato de Eredvisie.

Edson estuvo en el mediocampo y tocó con peligro el área rival en un par de ocasiones. La más clara fue un remate machucado frente a portería y el cancerbero Hahn se quedó con el esférico. Salió de cambio al minuto 79’, por Razvan Marin. Los tantos del Ajax fueron cortesía de Dusan Tadic (14), doblete de Nicolás Tagliafico (47 y 58) y Perr Schuurs (52).

Por otro lado, Raúl Jiménez tuvo nula actividad en la caída del Wolverhampton frente al Chelsea por cinco goles a dos, siendo una de las peores actuaciones del mexicano desde que arribó a la Premier League.

Por los de Londres, Tammy Abraham concretó un hat- trick (34, 41 y 55), mientras que Tomori (31) y Mason Mount (96) también se hicieron presentes. Por los de amarillo descontaron con autogol de Abraham ( 69) y con Patrick Cutrone (85).

Finalmente, en la Serie A de Italia, el ex PSV, Hirving Lozano, salió en el once titular dirigido por Carlo Ancelotti, quien obtuvo tres unidades ante la Sampdoria por 2-0 en el inmueble de San Paolo. El atacante mexicano fue pieza importante en el primer gol del conjunto local, pues condujo el esférico desde tres cuartos de cancha, con marca encima y sirvió para Dries Mertens, quien no dudó en empujar la pelota bajo las redes y sentenciar los tres puntos de los napolitanos en casa.

Y por último Javier Hernández “Chicharito” entro a la cancha debutanto en el minuto 71 entrando por Luuk de Jong; el cuadro que comanda Julen Lopetegui se impuso 0-1 al Alavés en un duelo que se volvió muy ríspido ya que, hacia el final del partido, se dio un connato de bronca en el que Hernández apenas se acercó para calmar a sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Antonio Brown podría jugar ante Delfines

España se proclama campeón del Mundo de básquetbol