in

Chapulín Colorado ya tiene su línea de ropa!!!, “No contaban con mi astucia”

No cabe duda que Roberto Gómez Bolaños ha pasado a la inmortalidad con su personaje Chespirito y para celebrar su legado, el diseñador mexicano Ricardo Seco creó la colección ASTUCIA, inspirada en los colores, frases y detalles del superhéroe  mexicano más querido de la historia: el Chapulín Colorado.

El diseñador Ricardo Seco en honor al 50 aniversario de este colorido personaje, llevó esta línea de ropa hasta la Semana de la Moda de Nueva York el pasado domingo 8 de septiembre. 

Dentro de las prendas, según palabras del diseñador, “reinterpretan los gráficos del Chapulín como el chipote chillón, las antenitas de vinil y las pastillas de chiquitolina”, siempre con el estilo urbano y deportivo que lo caracteriza.

Parte de mi identidad como diseñador siempre ha sido inspirarme en algo que nace en México”, expreso Ricardo.

El Chapulín es alguien que ha sabido trascender y es también un antihéroe que se permite tener miedo, pero su propósito es superarlo. Trae un mensaje que se adapta a un momento muy actual. Quiero que la colección transmita esto cuando te la pongas: el expandir una actitud positiva ante el momento que enfrentamos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Real Madrid prepara astronómica oferta por Mbappe

Final de League Cup; Cruz Azul vs Tigres