in ,

El alivio de Zidane, 80 millones de euros para ser despedido del Real Madrid

La presión aumenta cada ves en la dirección técnica del Real Madrid y eso que apenas han disputado cinco partidos oficiales en este inicio de cursocon Zinedine Zidane, pero el Real Madrid ya está plagado de dudas. La gota que derramo el vaso fue la humillante derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes es sólo un motivo más para enfadar a la afición madridista, que empieza a cuestionar a Zinedine Zidane. Un hecho que provoca que Jose Mourinho entre en escena.

El siguiente partido el club merengue enfrentará al Sevilla donde esta militando el ex Real Madrid, “Chicharito” Hernández y de llegar a perder el club merengue podría precipitar los acontecimientos y sin embargo Florentino Pérez si quiere fichar a Mourinho, antes tendrá que echar a Zidane, algo que no le saldría nada barato.

Pero ya si fuera a echarlo del club blanco al francés sea como sea tendrían que llegar a un acuerdo para que deje deje el banquillo blanco. Según publica el diario Sport, al Real Madrid le costaría nada menos que 80 millones de euros echar a Zinedine Zidane.

Zidane firmó el pasado mes de abril un contrato por tres temporadas y media con el Real Madrid con un sueldo neto de 13 millones de euros anuales. Así pues, al francés le quedan aún tres años de contrato, lo que supondría unos 39 millones de euros netos… y 78 ‘kilos’ brutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Antonio Brown pierde patrocinio de Nike tras acusaciones de abuso sexual

Multan a Mercedes con 5 mil euros por tener la gasolina de Hamilton en la nevera