in

Antonio Brown anuncia su retiro de la NFL tras escándalo

La novela de Antonio Brown parece ser que ha llegado a su fin si es que no llega a trascender aún más su escandalo sexual, desde que se encontraba con los Riders empezaron a surgir sus problemas en la actual temporada por no dejarlo usar su viejo casco.

Después de los problemas que tuvo con Riders por el uso de su casco, fue multado por no asistir a los entrenamientos, cosa que a Brown no le causo gracia y lo hizo publico en sus instagram.

Días después los New England decidieron hacerse de los servicios del receptor y ak saber Antonio Brown publico y todo parecia ser que la novela ya había acabado con el ex receptor de los Riders hasta que salió a escena su ex entrenador, Britney Taylor que afirmó a ver sido agredida sexualmente según una demanda civil que presentó el 10 de septiembre, un día después de que los Patriots lo firmaron.

A base de la escansadalo sexual los Patriots tomaron cartas en el asunto y optaron por “cortar” a Antonio Brown donde solamente duro con los New England solamente 11 días y disputo un juego donde anoto un touchdown.

Tras la ruptura con los Patriots, Antonio Brown decidió anunciar su retiro y lo informó él mismo a través de sus redes sociales, tirando en contra de los directivos de la Liga y la forma en la que trabajan con los contratos de los jugadores.

“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran. Veremos si la Asociación de Jugadores de la NFL los responsabiliza. Es triste que no respeten las garantías y ya veremos si pagan los 40 millones de dos meses”.

Y es que en los últimos meses el WR de 31 años ha estado encuelto en una serie de escándalos, tanto deportivos como fuera de los emparrillados. Primero con la propia NFL y su política de uso de cascos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Eeeh pu…o!, México podría quedar fuera para Qatar 2022 por el gritó homofóbico

Federer y Nadal hacen pareja en dobles en Laver