in

UNA GUERRA SIN CUARTEL

  • Aniversario 86 del CMLL
  • Siete cabelleras prestigiadas peligran en una lucha en jaula

Martinete
CDMX.- En el mes de del pancracio, pues el pasado 21 de septiembre se celebró por primera vez en México, de manera oficial, el Día Nacional de la Lucha Libre, el platillo estelar pinta para ser uno de pronóstico reservado.

Para los amantes de los costalazos, lo que sucederá esta noche es el punto máximo de la disciplina y, haciendo una analogía, bien podría hablarse de que en La Catedral se estará disputando una especie de ‘Mundial Luchístico’, pues pocos son los eventos que tienen tal envergadura y arrastre como éste.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) estará festejando 86 años de lances, llaves y parafernalia, con un platillo que apunta a una guerra campal sin cuartel, más allá de que existan rivalidades cazadas.

En modo Juicio Final, en una batalla en jaula, Último Guerrero, Volador Jr., Gilbert El Boricua, Bárbaro Cavernario, Ciber The Main Main y el estadounidense Big Daddy expondrán sus cabelleras, quedando a rape el que al final abandone el cuadrilátero.

Aunque la idea era que la Arena México testificará el pleito directo entre Ciber y Guerrero, ante los pedidos de tantos luchadores la llamada Seria y Estable optó por armar un combate de varios estetas.

El 4:40, quien seguramente buscará cobrarle algunas cuentas al hijo de Remo Banda, aunque bien podría apuntarse como la principal víctima, tampoco puede descartarse como Caballo Negro en este duelo.

En el caso del Depredador del Aire, quien busca revancha ante el Cavernario, se espera busque aminorar a éste, y sentenciarlo a que tenga que liarse con otro para conseguir la salvación y mantener la melena.

Del lado forastero, Gilbert y Daddy se perfilan como los invitados incómodos, y quienes bien podrían marcar diferencia si logran cerrar alianzas en pos del triunfo. Match sin claro favorito, hagan sus apuestas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

GRANDES EN PUJA

Green Bay piede invicto ante Philadelphia