in

Archivan denuncia contra Messi y su Fundación por supuesto fraude fiscal

Lionel Messi al parecer se encuentra en aprietos ya que la justicia española archivó una denuncia contra el delantero argentino Lionel Messi y su Fundación, presentada en junio por un ex empleado de nombre Federico Rettori que lo acusaba de delitos contra la Hacienda pública, estafa y blanqueo de capitales, anunció este lunes la Audiencia Nacional.

El titular del Juzgado tomo esta decisión sobre el “sobreseimiento libre y archivo de la denuncia”, la jueza al frente del caso explicó que “la denuncia incluye un relato de hechos basados en noticias periodísticas, sin aportar un solo elemento de conocimiento personal y directo” por parte del denunciante, indicó el alto tribunal madrileño en un comunicado.

Dicha denuncia estaba dirigida contra el astro argentino del FC Barcelona, su padre Jorge, su hermano Rodrigo y “todas aquellas personas, aún no identificadas, que de una u otra manera hayan administrado o gestionado fondos en la Fundación Leo Messi”, según el texto, consultado por AFP.

El año pasado, el ex empleado del delantero argentino había presentado una denuncia en Argentina por hechos similires. Según fuentes judiciales, la demanda dio lugar a la apertura de una investigación preliminar, pero de momento ni Lionel Messi ni su padre han sido imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los memes se fueron con todo esta jornada 12 de la Liga MX

Presume joyas de 5 mdd y después se las roban a protegido de Mayweather