in

Antonio Briseño será suspendido un mes por lesionar a Giovani

  • El central del Guadalajara fue expulsado en el Clásico Nacional y hoy se conoció la sanción oficial.

Las malas noticias siguen llegando a Chivas, hace unos minutos se hizo oficial la sanción para Antonio Briseño, luego de haber visto la roja en el partido ante América el pasado fin de semana. En una patada con los tachos a la pierna de Giovani Dos Santos, que derivó en la lesión del jugador americanista.

La Comisión Disciplinaria de la FMF dictaminó que Briseño será suspendido por cuatro partidos. Los juegos donde no podrá participar serán los siguientes: contra Pumas el siguiente sábado 05 de octubre, en Monterrey el 20 de octubre, en Juárez el 27 de octubre y culminará la sanción cuando Chivas reciba a Tijuana el próximo miércoles 30 de octubre. Pudiendo reaparecer en la Jornada 17 en la visita que haga Guadalajara a Toluca.

Para suplir a Antonio, estarán disponibles los centrales Hiram Mier y Oswaldo Alanís, que han superado sus lesiones; además del juvenil Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda que se ha hecho de la titularidad en los más recientes partidos. También se deberá esperar si mantiene Luis Fernando Tena su esquema de línea de cinco, si es así, un defensa de la cantera deberá subir al primer equipo para ser opción de cambio.

El otro jugador del “Rebaño que también se fue expulsado el sábado, Alan Cervantes, estará ausente un cotejo por reclamos contra el árbitro.

También la comisión explicó que el arquero del América, Guillermo Ochoa, no recibirá sanción alguna, ya que se comprobó que no escupió al propio Briseño.

Sobre los gritos racistas que se escucharon en el Alfonso Lastras contra el jugador de Xolos, Miler Bolaños, se informó que el Atlético San Luis será apercibido y recibirá una multa económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Presume joyas de 5 mdd y después se las roban a protegido de Mayweather

Steelers consiguen su primera victoria de la temporada