in

¿Por qué han asaltado muy seguido las casas de los futbolistas cuando están habitadas?

Ultimamente se ha puesto de moda los asaltos de las casa de los futbolistas de Europa y siempre cuando estás disputando un partido. Los más recientes atracos que fueron, son los de los jugadores Casemiro del Real Madrid Thomas del Atlético de Madrid. La casa del jugador merengue fue robado mientras disputaba el derbi en el Metropolitano, mientras que los atracadores aprovecharon el viaje del rojiblanco a Moscú para dar el golpe. Da la casualidad que en ambos casos, había alguien dentro del domicilio, ya que el escenario ideal para los delincuentes es ese.

Las autoridades dieron a conocer que los “amantes de lo ajeno” siempre hacer su atraco en las casas de los jugadores cuando el futbolista no está en ella, pero cuando hay un miembro de la familia dentro ya que de esta manera tienen la seguridad de que no habrá oposición y que la alarma no se activara.

Si ésta salta y alerta, por ejemplo, al servicio de seguridad de “La Moraleja”, una de las zonas más exclusivas de Madrid, estos se personarán en el domicilio en dos o tres minutos, lo que no permite a los delincuentes actuar con tranquilidad. En la mayoría de los casos tiene que huir, mientras que si hay alguien dentro de la casa la alarma no estará conectada y el hurto será más sencillo. Por el momento, ninguno de los ladrones ha optado por la violencia física.

Estos criminales son autentico profesionales e incluso la Policía insiste en que este grupo de criminales son bandas perfectamente organizadas muy difíciles de detener. Es por eso que, los clubes están pidiendo a los jugadores que no publiquen sus vidas en las redes sociales para evitar este tipo de hechos. Por ejemplo, a Lucas Vázquez le entraron en su casa durante las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

México vs Trinidad y Tobago; debutarán novatos del tricolor

Acereros de Monclova son campeones de la Liga Mexicana de Béisbol