in

La Máquina arrolló al America

Paso lo inesperado en el Azteca y s que el Cruz Azul le piso al aceleró en la recta final del Apertura 2019 y arrolló al América en el Estadio Azteca. Una goleada de 5-2 dictaminó el partido y le dió la victoria a los celestes en una fase regular en cinco años.

El primer gol del encuentro fue obra de Julio César Domínguez, al minuto 16 quien fue el que se encargo de abrir el marcador, después empataron y superaron al Cruz Azul con goles de Guido Rodríguez y Henry Martin al 37 y 40 dandole la ventaja a las Águilas.

En el segundo tiempo empezó la pesadilla al equipo del Coapa donde Roger Martínez fue expulsado a los 5 minutos de arrancada la parte complementaria. Después empezó el festín de goles con Pablo Aguilar quién fue el encargado de empatar el encuentro a dos minutos después de la expulsión del Colombiano.

Lo bueno fue cuando Roberto Alvarado al 58, Orbelin Pineda al 62 y Jonathan Rodríguez al 75, cerrarían una noche redonda para el Cruz Azul con un 5-2 final. 

Cabe destacar que el club cementero en 22 años logra vencer al América en un juego que lo fue perdiendo y es la primera vez en que logró golear el club azulcrema.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Golovkin vs Derevyanchenko, por el título de peso mediano de la FIB

Alexa Moreno consigue plaza para los Juegos Olímpicos Tokio 2020