in

Conoce los equipos que reciben menos goles que Ochoa; lo que dejo la jornada 13

  • También la moda futbolera del filtro de Gignac y el mal partido de las Chivas

El fichaje “bomba” que hizo el América al parecer no fue lo que se imaginaban ya que a Memo Ochoa no hay partido en el que no le anoten por lo menos uno. Hasta la fecha ha disputado ocho encuentros, en los cuales lo han vacunado en 15 ocasiones, una cifra que ya es preocupante para el club azulcrema.

Y ahora en esta jornada 14 , cinco equipos pueden decir que han recibido la misma cantidad que Paco Memo o hasta menos. Pumas, Tigres y Querétaro pertenecen al grupo de los equipos que han permitido menos que Paco Memo, con 10, 11 y 14 tantos, respectivamente.

Si es un alivio para el América, los equipos Atlas y Morelia pueden han permitido los mismos 15 tantos que el arquero del América, quien disputó su primer encuentro en la sexta jornada.

La moda de Gignac; su filtro

En esta jornada aunque no lo crean las Chivas le gano a Santos ya que el equipo la laguneros fueron los únicos que no marcaron a pesar de tener una de las ofensivas más importantes del torneo y a uno de los dos máximos goleadores, Julio Furch, quien al no marcar en este jornada permitió que Mauro Quiroga, del Necaxa, lo empatara con ocho goles.

Sin embargo los Santos fueron los que pusieron de moda el nuevo filtro de Gignac en Instagram. El francés marcó dos goles y tras hacer el primero se tomó una selfie en el festejo y en ella estrenó el filtro.

Las Chivas no dan ni una

El mal paso de las Chivas todavía ya se quedó a minutos del triunfo, en cambio se dejó empatar y por segundo juego consecutivo con Luis Fernando Tena, el chiverío terminó con nueve hombres en la cancha.

Ya son cuatro partidos consecutivos sin triunfo y con 12 puntos es antepenúltimo de la tabla general, sólo por delante de Juárez (11 puntos) y Veracruz (4 unidades).

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Redskins despiden a su entrenador Jay Gruden tras cinco derrotas

Tigres identifica al acosador de la jugadora Sofía Huerta y mete denuncia ante Fiscalía