in

Redskins despiden a su entrenador Jay Gruden tras cinco derrotas

Los Pieles Rojas no han tenido una buena temporada ya que desde que iniciaron no han ganado ni un solo partido pero eso si, al menos daban algo de batalla, cosa que no se vio en el último encuentro. Los New England Patriots los arrollaron con un marcador de 33-7 y esa fue ‘la gota que derramó el vaso’ para la directiva.

En si viven una crisis ya que a parte de que los Redskins llevan más de 5 años sin poder pasar a los playoffs. De hecho, siempre se están peleando por el último lugar de su división con los New York Giants.

“Durante los primeros cinco juegos de la temporada 2019, el equipo claramente no ha cumplido con las expectativas, y todos compartimos esa responsabilidad”, según un comunicado de los Redskins. “En el futuro estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos como organización para cambiar las cosas y darles a nuestros fanáticos un equipo del que puedan estar orgullosos en 2019 y más allá”.

Los Redskin aún no dan a conocer quién será el sustituto, pero tendrán que hacerlo pronto porque su próximo partido será el domingo contra los Dolphins, un duelo donde alguno de los dos equipos tendrá que sumar su primera victoria de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Carlos Vela rompe récord de goleo de la MLS

Conoce los equipos que reciben menos goles que Ochoa; lo que dejo la jornada 13