in

Filtran imágenes polémicas de Jéremy Ménez con mujeres, alcohol y droga

Jérémy recientemente dejó las filas del América.

El ex jugador del América, Jérémy Ménez, una vez más fue objeto de polémica, a pesar de que dejó las filas capitalinas. No fue por una lesión o bajo rendimiento, sino porque se filtraron imágenes donde se presencia una fiesta con mujeres y grupos de amigos.

Las imágenes fueron captadas por una revista de espectáculos, donde el “galo” estuvo consumiendo drogas, alcohol y compartió con mujeres en un departamento de la Ciudad de México. Los videos han dado la vuelta al mundo del periodismo deportivo en México, haciendo referencia su pobre paso en la Liga MX.

Se le observa un papel el cual parece que utilizaba para consumir alguna droga.

Durante su etapa en México, Ménez fue más noticia fuera que dentro del campo. Desde una lesión que lo marginó en el Apertura 2018, malas relaciones con el entrenador, Miguel Herrera y un divorcio involucrado, donde la ahora ex esposa del actor Alex Ibarra, tuvo una relación con el europeo.

Arribó al América a principios de 2018. Obtuvo el título en el Torneo Apertura del mismo año, Copa MX y Campeón de Campeones en el 2019. Marcó cinco goles en 22 partidos. Actualmente, milita con el París FC de la segunda división en Francia.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La enfermedad del Joker se le conoce a la risa incontrolable

Chucky Lozano marca golazo desde atrás de la portería