in

Lista las finales de Conferencias de la MLB

Ya se encuentran listo los cuatro finalistas de sus conferencias para las Serie de Campeonato 2019 de las Grandes Ligas. A partir de ahora, el equipo que concrete ocho triunfos conseguirá el gallardete y alzará el Trofeo del Comisionado.

En la Liga Americana se llevará a cabo un enfrentamiento entre Houston contra los New York Yankees. Los Astros logró 107 triunfos y, tras emplearse a fondo en una serie de cinco juegos ante los Tampa Bay Rays.

Mientras los York Yankees, lograron 103 triunfos y barrieron en la Serie Divisional a los Minnesota Twins sin darle una sola oportunidad de ganar.

En la Liga Nacional, las dos Series Divisionales se extendieron a cinco juegos. Los Washington Nationals enfrentaran a los Cardenales y pasaron derrotando a los favoritos Dodgers por 7-3 y consiguieron 106 triunfos en la campaña regular.

Los Cardenales de San Luis dejaron sin oportunida a los Atlanta Braves en cinco juegos, luego de un último choque donde los sepultaron con 10 carreras en el primer inning para sellar el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Por tifón Hagibis se suspenden calificación de GP Japón

Patriots con paso firme arrolla a los Giants y Tom Brady impone nuevo récord