in

America cumple 103 años de grandeza

Siendo el equipo más ganador de la Liga MX se ha posicionado como un club referente a nivel mundial por su desempeño dentro del campo, hoy el América cumple 103 años de grandeza. Hoy 12 de octubre y la mitad del país está de fiesta, mientras que la otra se encuentra con la animadversión acostumbrada que sienten por esta institución azulcrema.

Teniendo una vitrina llena de trofeos, dentro de los que más resaltan son los 13 títulos que lo hace convertirse en el más grande de México. La magia de Carlos Reinoso, el liderazgo de Alfredo Tena, el arraigo de Cristóbal Ortega, los goles de Luis Roberto Alves Zague y el desparpajo de Cuauhtémoc Blanco, todo esto como bandera de un pueblo apasionado, pero exigente.

MEXICO CITY, MEXICO: (I a D) Guillermo Ochoa, Ricardo Martines, Rodrigo Valenzuela, Cuauhtemoc Blanco y Alvaro Ortiz de America festejan con el trofeo del Torneo Clausura 2005 del futbol mexicano, tras vencer por 6-3 a Tecos de la UAG, el 29 de mayo de 2005 en el estadio Azteca de Ciudad de Mexico. AFP PHOTO / Juan Barreto (Photo credit should read JUAN BARRETO/AFP/Getty Images)

103 años de amor, 103 años de odio. Desde cualquiera de los bandos, América y gran parte de México festeja un nuevo aniversario del más grande del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Yankees contra Astros, un choque de gigantes; Nacionales da el primero golpe

Fórmula 1: Horario y dónde ver la clasificación del GP de Japón de F1