in

Clásico español podría posponerse para diciembre

El encuentro más esperado de España se piensa cambiar para el 18 de diciembre, aunque tienen en puerta un partido el 26 de octubre a las 13:00 horas en el Camp Nou. La LFP se lo ha pedido al Comité de Competición, que no lo ve con malos ojos y ya se lo ha trasladado al Barcelona y al Real Madrid.

La mañana de hoy la Liga solicitó de forma oficial al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol que el Clásico Barcelona-Real Madrid no se dispute en Cataluña y sí en Madrid. Los clubes han rechazado la proposición y que el comité no iba a aceptar. Por ello, parece que esta última idea es la que más agradaría a todas las partes.

Incluso el Gobierno se haya mostrado también contrario a que se dispute el partido más importante de nuestro futbol en Barcelona ha hecho fuerza para que se busquen alternativas. El Ejecutivo argumentó:

“Tal y como se están desarrollando los acontecimientos consideramos, al igual que la Liga y la RFEF, que por seguridad no es razonable jugar ese partido tal y como está previsto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fórmula 1: Toro Rosso pasará a llamarse Alpha Tauri a partir de 2020

Veracruz no se presentará en duelo contra Tigres